[pyar] Time Series DB

Alessandro Odetti aodetti en gmail.com
Mar Ago 8 16:13:53 ART 2017

Hola Bruno, buenas tardes.

Nosotros, en un escenario similar al tuyo utilizamos AWS Redshift [1] con
tablas para cada timeseries. en la doc de Redshift podes encontrar
informaciòn.
El tema con este servicio es que es bastante caro, y quizas necesites algo
free. De todas formas, en su momento hicimos tests contra InfluxDB y los
resultados eran muy buenos a favor de Redshift.
En el server-side (tambien Django), lo levantamos con pandas[2], ya que el
manejo de Timeseries ahi es muy bueno.

De todas formas, gracias por abrir el Thread, puede ser muy interesante.

[1] http://docs.aws.amazon.com/redshift/l
[2] http://pandas.pydata.org/

*- Alessandro Odetti -   *