[pyar] proyectos de traducción [OT]

Jue Sep 22 14:21:22 ART 2016

> Paso por acá a preguntar si conocen proyectos de traducción de los que pueda
> tomar referencia.
>
> Me he cruzados con gente que lleva a cabo un proyecto de traducción del tipo
> voluntariado/colaborativo para la difusión de obras literarias en diferentes
> idiomas y dialectos y necesito asesorarlos en cuanto a la aplicación de las
> herramientas informáticas (y  si es con/en python mejor!) que contribuyan en
> esta tarea.
>
> Aclaro que el objetivo (en primera instancia), no es desarrollar nada sino
> [...]

Un proyecto en el que trabajamos colaborativamente en la traducción es
el tutorial de Python:

  https://github.com/PyAr/tutorial

Basicamente tenemos todas las fuentes en el repo ahí, y cada tanto se
actualizan al último estado del original. Es una forma piola para
programadores, pero no sé si a traductores le coparía.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/