[pyar] [OT][Django] Consulta más de diseño que de Django

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Mar Sep 20 08:10:46 ART 2016

El 19 de septiembre de 2016, 11:49, Ricardo Daniel Quiroga <
l2radamanthys en gmail.com> escribió:

> Hola
> Dependiendo la finalidad podrias mantenerlo en un unico tipo de documento
> generico si no vas a hacer mucho, ahora en cuestiones practicas
> creo lo mejor es separar en diferentes modelos ya que no es lo mismo una
> nota de credito, una factura, un remito etc aunque tengan
> algunos datos en comun, todo dependera de la finalidad que quieras darle,
> si es solo guardar los comprobantes lo primero, si quieres darle una
> finalidad mas contable y real vallas por lo segundo, parecera mas tedioso
> [...]

Gracias Ricardo, creo que voy por la segunda opción... ya la tenía pensada
pero me pareció que la expuesta era más "canónica" en el diseño de modelo.
Pero también es cierto que la funcionalidad podría complicarse con lo cual
voy a pensarlo mejor.