[pyar] web hosting python

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Dom Sep 18 21:23:53 ART 2016

> Yo tengo una duda similar tengo que reescribir un sitio en python / django
> pero no me decido si en digital ocean o Amazon,  a mi me gusta mas Amazon
> porque tengo todo servido pero no entiendo como se calcula el costo. Es un
> sitio que va a laburar con mysql,  va atener scripts croneados y tiene
> promedio de 2000 visitas diarias únicas.  no se decirle al cliente cuanto
> le va a cobrar Amazon.

En https://calculator.s3.amazonaws.com/index.html hay un presupuestador. En
principio supongo que una instancia tipo t2.medium + rds (si querés un
mysql listo para usar y sin necesidad de administrar) tendría que andar
bien.

*Ezequiel Diaz Pacheco*
http://flickrock.com/mikelpierre

Tel/WhatsApp: +54911-3170-7581