[pyar] web hosting python

Lucas Paiva lucaspaiva.ar en gmail.com
Dom Sep 18 20:26:49 ART 2016

Yo tengo una duda similar tengo que reescribir un sitio en python / django
pero no me decido si en digital ocean o Amazon,  a mi me gusta mas Amazon
porque tengo todo servido pero no entiendo como se calcula el costo. Es un
sitio que va a laburar con mysql,  va atener scripts croneados y tiene
promedio de 2000 visitas diarias únicas.  no se decirle al cliente cuanto
le va a cobrar Amazon.