[pyar] web hosting python

Victor Andres Martinez Hernandez victorliferock en gmail.com
Sab Sep 17 02:05:14 ART 2016

Hola que tal?
Yo recomiendo dos lugares buenos y ciertamente a muy buen precio para VPS.
 1. OVH - https://www.ovh.com/us/es/vps/
 2. Scaleway - https://www.scaleway.com/

El primero lo he probado y me gusta demasiado, el segundo no lo probe pero tengo
buenas referencias del mismo por otra gente que ha probado. Los dos son
re-baratos y ofrecen muy buenas prestaciones. Para montar una pagina o algo así
me parece perfecto y si le haces buena configuración y le pones por ejemplo
Cloudflare ya tenes algo solido.
Saludos!

On Fri, Sep 16, 2016 4:20 PM, Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
wrote:
El 16/09/16 a las 15:37, Ezequiel escribió:

> <sebastian.bassi en globant.com <mailto:sebastian.bassi en globant.com>>:

> Lo que si me parece un buen balance entre facilidades, costos y

> posibilidades de escalamiento es AWS. Podes usar instancias micro

> muy baratas para pruebas y luego escalar tanto horizontal como

> vertical (incluso a demanda de manera automatica). El único tema

> de AWS es que luego es dificil salir porque te adaptas a su manera

> de hacer las cosas.

> +1 a AWS. Arranqué con una instancia micro gratuita para un

> hobbie-proyecto (mi primer proyecto Linux/Python) y luego fui

> [...]

Ya que estan con este tema, como es en AWS y en Digital Ocean con el

tema de facturación, se puede poner limites de recursos o escalabilidad?

Porque mi miedo de poner mis apps (con Tornado la mayoría) es que si

recibo un ataque DOS, me venga U$S 10000 de facturación en un mes y no

pueda pagarlo.

Otro tema que me preocupaba un poco es la latencia de la conexión en

estos servicios (por estar en el exterior).

Gracias,

Javier.

La lista de PyAr esta Hosteada en USLA - Usuarios de Software Libre de Argentina
- http://www.usla.org.ar

Victor Andres Martinez HernandezAdministrador de redes