[pyar] web hosting python

Tio Oscar tioscar en gmail.com
Vie Sep 16 20:27:14 ART 2016

> Ya que estan con este tema, como es en AWS y en Digital Ocean con el
> tema de facturación, se puede poner limites de recursos o escalabilidad?
> Porque mi miedo de poner mis apps (con Tornado la mayoría) es que si
> recibo un ataque DOS, me venga U$S 10000 de facturación en un mes y no
> pueda pagarlo.
>
> Otro tema que me preocupaba un poco es la latencia de la conexión en
> estos servicios (por estar en el exterior).
>
> Gracias,
>
> Javier.

Te ponen límites, así que no creo que te pases de la transferencia (que
igualmente suele ser generosa), también tenés servicios como Cloudfare que
de manera gratuita dan CDN + protección anti DOS.

Con el tema de Ocean, lo que es i/o de disco es rápido ya que usan ssd, lo
que por otro lado hace caro el almacenamiento, por otro lado, es barato y
cómodo pero a nivel de procesamiento los vps son bastante lentos, lo que
igualmente con un sitio estándar no te das cuenta.

Sobre la latencia, el antes mencionado cloudfare ayuda, y masomenos las
latencias son (por lo menos desde Argentina) a USA al rededor de 150 ms y a
europa 200 o mas. El tema es que el ancho de banda acá es mas caro.
Igualmente esta latencia para sitios web sobra, normalmente a los que mas
les afecta son a los servidores de juegos.