[pyar] web hosting python

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Vie Sep 16 18:20:06 ART 2016

El 16/09/16 a las 15:37, Ezequiel escribió:
> <sebastian.bassi en globant.com <mailto:sebastian.bassi en globant.com>>:
>
>     Lo que si me parece un buen balance entre facilidades, costos y
>     posibilidades de escalamiento es AWS. Podes usar instancias micro
>     muy baratas para pruebas y luego escalar tanto horizontal como
>     vertical (incluso a demanda de manera automatica). El único tema
>     de AWS es que luego es dificil salir porque te adaptas a su manera
>     de hacer las cosas.
>

> +1 a AWS. Arranqué con una instancia micro gratuita para un
> hobbie-proyecto (mi primer proyecto Linux/Python) y luego fui
> [...]
Ya que estan con este tema, como es en AWS y en Digital Ocean con el
tema de facturación, se puede poner limites de recursos o escalabilidad?
Porque mi miedo de poner mis apps (con Tornado la mayoría) es que si
recibo un ataque DOS, me venga U$S 10000 de facturación en un mes y no
pueda pagarlo.

Otro tema que me preocupaba un poco es la latencia de la conexión en
estos servicios (por estar en el exterior).

Gracias,

Javier.