[pyar] Fwd: PyconAr 2016, ¿ayuda económica?

Mie Sep 14 23:17:56 ART 2016

> Agradezco su ayuda y aportes. Para quienes preguntaron estaría yendo desde
> Córdoba, lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿suelen organizarse para
> ir?

En general, sí. Solemos armar un wiki con la gente que viaja y va en
auto (entonces es más piola llevar otros asistentes: repartís el
gasto, vas charlando todo el viaje, y encima por ahí rosqueás ideas y
sale un proyecto genial en el viaje [0]!), o incluso la gente también
se coordina para ir en el mismo colectivo, y todo.

De CABA las últimas veces una empresa puso un micro que llevó gente...
quizás alguna empresa grande de Córdoba se copa y pone un micro desde
allá, ¿quien sabe?

El punto es: charlemos. Si nos coordinamos viajamos todos.

> requiere de malas intenciones. Tal vez las tenemos naturalizadas y nos
> requiere un esfuerzo consciente no hacerlo. En esto me incluyo.

Sí, yo también me incluyo en el esfuerzo consciente de no reproducir
machismo y sexismo en miles de comentarios, opiniones o razonamientos.

Y en Python Argentina estamos tratando de fomentar esto, que todos
aprendamos que eso existe, que estamos "demasiado acostumbrados", y
queremos generar un espacio donde todos se sientan cómodos [1].

En otras palabras, un mundo donde quepan todos los mundos.

Saludos!

[0] http://fades.rtfd.org/
[1] http://www.python.org.ar/wiki/Diversidad

--