[pyar] Fwd: PyconAr 2016, ¿ayuda económica?

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mie Sep 14 21:26:38 ART 2016

> [...]
> informática incluia de manera casi obligatoria promotoras semidesnudas y
> nos parecia lo mas normal (Como la tapa de la revista [PC]USERS). Eso ahora
> es considerado, y con razón, sexista.
> En algunos lugares se sigue haciendo, por ej. Brasil donde está muy
> arraigado en la cultura, pero también ocurre en EEUU donde Microsoft
> presentó bailarinas "colegialas" en un evento para desarrolladores de
> videojuegos en San Francisco.
> En definitiva, está bien llamar la atención por estas desubicaciones, pero
> también está bien entender que estamos la situación de quien vivió en un

En relaciones informaticas en general no se toleran las fallas, en las
humanas la cosa es mas flexible.. Ahora bien preferimos una comunidad
extreeeema "Laissez faire" [1] creo que muchos actuaremos ante los excesos,
comparto que las formas son tan importantes en las expresiones inocentes
como en las intencionadas, que es necesario entrenar nuestra comunicación
asertividad [2] y en el caso puntual del sexismo les recomiendo observar el
caso del feminismo comunitario [3] que se oponen entre otras formas de
violencia a los patriarcados en todas sus formas historicas, lo increible
es como MATAN a sus lideres...

[1] https://es.wikipedia.org/wiki/Laissez_faire
[2] https://es.wikipedia.org/wiki/Asertividad
[3]