[pyar] Fwd: PyconAr 2016, ¿ayuda económica?

mariana mariana.09.w en gmail.com
Vie Sep 16 09:35:28 ART 2016

Fantástico. Ojalá nos encontremos todos por allá y nos surja una idea
copada como fades en el camino (¡lo voy a probar!).
Por cierto, muy interesantes los artículos mencionados, gracias por
compartir.

Abrazo a todos,
Mariana.

El 15 de septiembre de 2016, 4:17, Facundo Batista <facundobatista en gmail.com

oooO