[pyar] kernel mata python

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mie Oct 12 12:03:24 ART 2016

El 12/10/16 a las 10:41, Facundo Batista escribió:
> Creería que el kernel te mata el script porque no tiene más memoria
> para darle, así que si vas a ajustar algo por ese lado, lo mejor es
> agregarle memoria a la máquina :).
Gracias, eso lo pensé y se va a ver con "compras" en la empresa, pero
quería saber cuanto necesito antes de hacer el pedido.
> Por otro lado, ¿cómo estás trabajando el CSV? Si lo leés y laburás
> linea por linea no deberías tener problema de memoria... ¿Se puede ver
> qué estás haciendo?
>
> Slds.

No puedo poner el código por el contrato de confidencialidad, pero lo
que hace es leer el csv y arma varias listas, una lista que por cada
fila del csv tiene una lista de los valores de la fila, una lista con
los encabezados, una lista de keys de fila, etc.

Gracias,

Javier.

--
El matrimo es tan bueno que la gente se muere por casarse
con mujeres como Nazarena Velez, Margerie Orbin,