[pyar] kernel mata python

Mie Oct 12 10:41:11 ART 2016

> Hola, Tengo un sript que quiere procesar un csv muy grande (mas de 200
> mb) con el módulo csv de python, y al intentar correrlo el kernel de
> Linux me lo mata (porque consume mucha memoria) poniendo en el dmesg:
> [36143486.060499] Out of memory in UB 301: OOM killed process 17736
> (python) score 0 vm:2971320kB, rss:958792kB, swap:1795692kB
>
> Como puedo saber cuanta memoria va a necesitar y corregir los parámetros
> del kernel para que use esa memoria?

Creería que el kernel te mata el script porque no tiene más memoria
para darle, así que si vas a ajustar algo por ese lado, lo mejor es
agregarle memoria a la máquina :).

Por otro lado, ¿cómo estás trabajando el CSV? Si lo leés y laburás
linea por linea no deberías tener problema de memoria... ¿Se puede ver
qué estás haciendo?

Slds.

--
.    Facundo