[pyar] kernel mata python

Lucio lucionardelli en gmail.com
Mie Oct 12 12:21:44 ART 2016

Buenos días Javier,

y de cuantas filas y columnas estamos hablando aprox?
Yo he trabajado con documentos de más de más de 20k filas y 50 columnas sin
problemas. Supongo que eso es menos que tu caso, pero no recuerdo cuanto
menos.

Coincido con @Facundo, no debería ser un problema, puede que estés teniendo
algún *memory leak*. Quizás sea necesario que uses un *memory profiler, *como
Heapy (que propuso @Gonzalo) o memory_profiler[0].

Saludos,

[0] https://pypi.python.org/pypi/memory_profiler