[pyar] griddata with irregular data

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Mie Oct 5 10:31:41 ART 2016

> Tengo que interpolar todo el borde.

Cristian, ¿ya buscaste info sobre los métodos "inverse distance
weighted", "kriging" ?.

Yo interpreto que "interpolar" trata sobre agregar nuevos datos
desconocidos tomando como referencias aquellos datos conocidos (tus
coordenadas, más un valor variable como referencia que debes tener)
que están más o menos distanciados(x,y) . Entonces, interpolar te
serviría para "poblar esos huecos" generados por las distancias de las
muestras. Luego de interpolar vas a poder "dibujar".