[pyar] Presentacion

Gaspar Santamarina gaspa.92 en gmail.com
Jue Nov 10 16:50:59 ART 2016

El 10 de noviembre de 2016, 11:31, Juan Esteban Carrique <carrique en gmail.com
> escribi贸:

> Bien venido Gaspar! che que bueno que los del palo del fierro nos vallamos
> arrimando, si tenes chance este a帽o en la PyConAr es mas que posible que de
> una charla relampago del proyecto rodesia (pronunciaci贸n canchera de
> RE-EDU-CIAA) que tiene que ver con fabricar placas compatibles CIAA pero
> con basura electronica... si te interesa un anticipo estoy intentando
> alinear los planetas para estar el viernes 18 por cordoba...
> <http://www.usla.org.ar>

Hola Juan Esteban!, lamentablemente se me hace imposible asistir a la
PyConAr porque estoy con los finales de la facu 馃枑馃榿馃敨

Hay alguna pagina del proyecto para pispear?. Comentame cuales son tus
planes aca en cordoba!