[pyar] Presentacion

Adrián Fernández th3bxcx en gmail.com
Mie Nov 9 19:32:23 ART 2016

El 9 nov. 2016 10:47 AM, "Gaspar Santamarina" <gaspa.92 en gmail.com> escribió:

> Hola queridos amigos pythoneros, escribo este mail para hacer una breve
presentación de mi persona, osea yo, osea Gaspar Santamarina. Soy
estudiante de Ingeniería Electronica en la UTN de Córdoba, actualmente
cursando materias de 4to año. Si me apuran y tengo que elegir bando, voy
por la electrónica digital. Amante de  la tecnología y la computación en
general. Comulgo con el software libre y las tecnologías abiertas. Les
podría decir como conocí python y PyAr, pero prefiero esperar a que ustedes
me hagan las preguntas pertinentes ;). Espero encontrar en la lista no sólo
un medio para resolver mis inquietudes tecnicas, sino también gente con la
que compartir charlas y eventos. Saludos!

Hola Gaspar. Bienvenido!

Las preguntas de rigor:
¿Cómo conociste python?
¿Cómo llegaste a PyAr?