[pyar] Presentacion

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Jue Nov 10 11:31:19 ART 2016

> El 10 de noviembre de 2016, 11:10, Dario Grinberg <dariogrinberg en gmail.com

> Sip, esta muy buena. Es como una Arduino, pero con un enfoque mas
> industrial. Incluso esta el concepto de "poncho", que son como los
> "shields" de la arduino :DDD

Bien venido Gaspar! che que bueno que los del palo del fierro nos vallamos
arrimando, si tenes chance este año en la PyConAr es mas que posible que de
una charla relampago del proyecto rodesia (pronunciación canchera de
RE-EDU-CIAA) que tiene que ver con fabricar placas compatibles CIAA pero
con basura electronica... si te interesa un anticipo estoy intentando
alinear los planetas para estar el viernes 18 por cordoba...

Salud!