[pyar] PyConAr 2016

Leandro E. Colombo Viña colomboleandro en gmail.com
Sab Mayo 28 11:25:20 ART 2016

Juan,

este año las cooperativas que conformamos FACTTIC venimos trabajando en la
organización de la PyConAR desde finales de febrero que nos confiaron
semejante tarea. Es cierto que por ahora venimos trabajando "un poco en las
sombras". Pero eso es porque por ahora estamos laburando en el "backend" de
la organización. Aunque de a poco vamos compartiendo algunas cosas (ya
compartimos una encuesta de temas y estamos próximos a lanzar el sitio y
algunas convocatorias). Acabamos de cerrar la encuesta y estamos terminando
de procesar los resultados. Paralelamente estamos trabajando en la
estrategia de comunicación para empezar la difusión a mediados del mes que
viene aproximadamente.

En el trascurso del mes de junio vamos a estar "hinchando" un poco más con
diferentes aspectos de la PyConAR de este año. Tenemos muchas ganas de que
la comunidad participe un 110% en todos los aspectos de la organización.

La sede como se comentó en su momento es Bahía Blanca, aún estamos cerrando
el lugar (está definido, pero falta la confirmación "formal", por eso aún
no lo publicamos) pero la fecha es 26 y 27 noviembre con la posibilidad de
hacer talleres el 25.

Próximamente también estaremos haciendo la correspondiente convocatoria a
colaboradores para que todos los que quieran participar de la organización
puedan hacerlo.

Un abrazo!
Leo.