[pyar] PyConAr 2016

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Mayo 27 18:04:09 ART 2016

Buenas tardes gente.

Escribo este email para "mover un poco el avispero" y saber si hay novedades (
quizás yo no me enteré ) sobre PyConAr 2016. No he visto nada aún.

Estamos - casi - en Junio, con lo cual imho es deseable que vayamos viendo
noticias. Y, desde el punto de vista logístico, por ejemplo supongo es
importante ir sabiendo a quienes vamos a traer de afuera, hacer ruido en redes
sociales, y demás.

Siempre es importante tener un par de meses de buena difusión.

Abrazo,

Juan

\--

juanrodriguezmonti en gmail.com