[pyar] [Semi-OT] Experiencia, como?

German Sinkovic germansinkovic en gmail.com
Vie Mayo 20 15:40:20 ART 2016

Bueno lo que se dice newbie... con la cantidad de años de estudio que
tenés, podes ingresar a laburar alguna empresa o lo mas probable, a una
cooperativa de trabajo, si bien no tenes experiencia técnica, tenés el
estudio. Fijate en la pagina de RedHat, si te gusta linux... con tres años
de estudio podes aspirar a puestos como Senior, o Semi-Senior. Tal vez
también te conviene trabajar en tu universidad como ayudante de Cátedra.

Saludos.

German Alejandro Sinkovic
Técnico en Informática
Empleado Público en ANSES