[pyar] [Semi-OT] Experiencia, como?

natucha taku246 en gmail.com
Vie Mayo 20 15:01:50 ART 2016

Hola Marco, dado que en la situación actual es realmente dificil conseguir
trabajo por menos de 8/9 hs diaria, me parece que una excelente alternativa
para adquirir experiencia laboral es meterse en los grupos de investigación
de la facultad.
Espero haberte ayudado, saludos!

El 20 de mayo de 2016, 14:59, Marco Moresi <mrc.moresi en gmail.com> escribió:

> Buenas, les escribo esta vez, para volver sobre un tema que ya se hablo,
> como hacer experiencia cuando todavía estas cursando una carrera!
> Actualmente estoy cursando la Licenciatura en Ciencias de la Computación,
> en FaMAF, 4to año, mi duda como creo que a todos nos pasa/pasó, es como
> hacer experiencia antes de recibirse para no salir "crudos" al ambito
> laboral! Si bien hay algunos trabajos para Jr. con horarios flexibles, la
> mayoría solicita disponibilidad 9-18hs. Por lo tanto solo queda, por
> suerte, trabajar freelance o colaborar en proyectos! Para poder terminar de
> [...]

NATS
*Cuando le preguntaron adonde queria llegar  Charlie Parker contesto:*
*"Quiero llegar a notas hermosas"*"

P *Please consider the environment before printing this email*
*Por favor, tené en cuenta el medio ambiente antes de imprimir este imail. *

*Join the campaign at http://thinkBeforePrinting.org
<http://thinkbeforeprinting.org/> *