[pyar] [Semi-OT] Experiencia, como?

Francisco Pandol pandol.francisco en gmail.com
Vie Mayo 20 16:40:47 ART 2016

Una opción que te doy es que te juntes con 2 o 3 compañeros, piensen una
idea e intenten llevarla a cabo. Tratar de participar en los proyectos
grandes de github o a veces hasta entender el código es díficil para
alguien que no tiene experiencia.

Francisco Pandol