[pyar] [Semi-OT] Experiencia, como?

Marco Moresi mrc.moresi en gmail.com
Vie Mayo 20 14:59:26 ART 2016

Buenas, les escribo esta vez, para volver sobre un tema que ya se hablo,
como hacer experiencia cuando todavía estas cursando una carrera!
Actualmente estoy cursando la Licenciatura en Ciencias de la Computación,
en FaMAF, 4to año, mi duda como creo que a todos nos pasa/pasó, es como
hacer experiencia antes de recibirse para no salir "crudos" al ambito
laboral! Si bien hay algunos trabajos para Jr. con horarios flexibles, la
mayoría solicita disponibilidad 9-18hs. Por lo tanto solo queda, por
suerte, trabajar freelance o colaborar en proyectos! Para poder terminar de
cursar!
Ahora donde se pueden buscar proyectos para colaborar!?. Si bien github
tiene "casi" todos, hay proyectos muy grandes donde por ahi no se si podes
"meter la cuchara".

Alguno que me quiera compartir su experiencia estaria muy agradecido!.

Saludos Marco (un newbie desesperado (?))