[pyar] Importante: PyCamp 2016 confirmado, instrucciones para reservar

Ariel S.N. RAMOS asnramos en yahoo.com.ar
Dom Mar 20 23:02:24 ART 2016

Me enteré por Twitter que podía pedir la Beca o ayuda para asistir a PyCamp 2016 y que sólo eran 10 los confirmados en asistir.
Esto fue el sábado pasado, luego mire la info al respecto en el sitio de PyAr.
Pero me sirvió de mucho el Link que alguien paso por Twitter el sábado pasado.
Para mi, en este caso y en el caso de la encuesta para la PyConAr 2016, Twitter fue más efectivo...
Pero la info publicada en PyAr estaba muy bien y actualizada, llegue x el Tuit que recibí.
Luego me comunique a los mails que corresponde y creo que ya tengo la estadía cubierta... Gracias a la Beca.
El pasaje ida y vuelta pude conseguirlo ya, así que nos vemos en Córdoba!
Es la primera vez que voy a un PyCamp y espero que en las próximas vayan más gente de Salta y Jujuy...
Esa es mi intención también, no solo de participar,  tambien difundir estas buenas actividades, por eso elegi estar allá y no con mi familia en esas fechas.
Es muy bueno todo lo que hace la comunidad Python Argentina y la Comunidad Python mundial ( FMasanori y Andrea Gavana) por eso hay que seguir adelante y adaptar o corregir detalles que siempre se escapan, pero el objetivo está más que claro..
Saludos... Desde el Norte... Ariel.-

Enviado desde Yahoo Mail para Android

  El dom, mar 20, PM a 12:00, pyar-request en python.org.ar<pyar-request en python.org.ar> escribió:   Envíe los mensajes para la lista pyar a
    pyar en python.org.ar

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    pyar-request en python.org.ar

    pyar-owner en python.org.ar

"Re: Contents of pyar digest...". Además, por favor, incluya en la
respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: Encuesta PyConAr 2016 (Manuel Kaufmann)
  2. Re: Importante: PyCamp 2016 confirmado, instrucciones para
      reservar (Manuel Kaufmann)
  3. [ANN] Pireal 1.0 (Gabriel Acosta)
  4. [OT] CFP para nerdear.la - últimos días (Juan Manuel Santos)
  5. Re: Importante: PyCamp 2016 confirmado,    instrucciones para
      reservar (Facundo Batista)

Message: 1