[pyar] Importante: PyCamp 2016 confirmado, instrucciones para reservar

Horacio Mayo oldoger en gmail.com
Dom Mar 20 12:44:01 ART 2016

> Date: Sun, 20 Mar 2016 11:39:11 -0300
> From: Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>
> To: Python Argentina <pyar en python.org.ar>
> Subject: Re: [pyar] Importante: PyCamp 2016 confirmado, instrucciones
>         para reservar

> Ni en Noticias.
>
> Y sigue sin ser publicado.
>
> Si fuese publicado ahí, ¿cambia algo? ¿Sirven esas secciones y somos
> todos unos colgados? O nadie las actualiza porque nadie las tiene en
> la cabeza, porque realmente no sirven?
>
> Hay que pensarlo.

> [...]

Esas secciones sirven, y tmb hay gente colgada (naturaleza humana le digo
xq colgados somos muchos)

Yo llegué a Pyar por google primero, y tengo Twitter, entonces si hay 1300
seguidores en Twitter estoy seguro que hay más gente utilizando internet y
buscadores.

Mi argumento esta mas orientado a los nuevos que a los que forman parte de
la comunidad, xq ellos seguro ven el twitter si es que su TL se lo permite
(xq a veces lo importante se pierde entre la multitud) o la lista de correo
y están al tanto.

Pero alguien nuevo va a la página y no está actualizada su primer peor
pensamiento puede ser "Esta comunidad no está haciendo nada" Cosa que no es
cierto.

No creo que haya que medir eficiencia individuales, sino conjunta de todos
los medios de comunicación de la comunidad. El website, la lista de correo,
Twitter, el boca en boca, facebook, canal IRC, grupos de whatsapp, etc.