[pyar] [OT] ayuda imágenes dicom online

José González josealbertogonzalez en gmail.com
Sab Mar 5 12:04:43 ART 2016

Buenos días, pido disculpas por el off-topic, hace poco tuve un
accidente (daños zona cadera) me hicieron una TAC (tomografía), la
cuestión es que mi traumatóloga necesita abrir ese estudio, yo lo subí
al drive de mi gmail, pero no se las está arreglando para visualizarlas,
¿Conocen algún sitio donde subir estos archivos de imágenes dicom, con
visualizador incorporado?
Y que tenga la alternativa de poder compartir el acceso ( o sea que
permita la interconsulta)
Desde ya gracias y disculpen de nuevo