[pyar] Balanza electrónica

Mauro Silva maurojaviersilva en gmail.com
Dom Mar 13 18:09:46 ART 2016

> si claro hay varias maneras a nivel electrónico, en todo caso para el
prototipado de python el que lo quiera encarar solamente tienen que
conseguir una de las balanzas de kretz, que estan alrededor de $3100.

(***) para hacer un prototipo las más económicas no hace falta una balanza
industrial, mientras tenga puerto usb o rs232 no habría problema.

> Hay que definir requisitos para el producto final, en el caso de talleres
de formación en santa fe necesitaban que fuera pequeño y q tolerara el
ambiente con harina( polvillo), esto excluía el uso de una PC (o lo
complicaba y encarecía).

(***) en un ambiente con polvillo puede no estar en el lugar. O bien usar
un dispositivo Bluetooth y que un celular/tablet tome los datos. Esa parte
se podría hacer en python. Para otras alternativas creo que escaparia a
proyectos que tengan que ver con python. Y bueno,  habría que encontrar el
lugar adecuado para desarrollarlo.

> Asi que tendríamos que evaluar las diferentes alternativas, sus
características y costos.

(***) +1 saludos