[pyar] Balanza electrónica

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Dom Mar 13 16:43:52 ART 2016

si claro hay varias maneras a nivel electrónico, en todo caso para el
prototipado de python el que lo quiera encarar solamente tienen que
conseguir una de las balanzas de kretz, que estan alrededor de $3100.

Hay que definir requisitos para el producto final, en el caso de talleres
de formación en santa fe necesitaban que fuera pequeño y q tolerara el
ambiente con harina( polvillo), esto excluía el uso de una PC (o lo
complicaba y encarecía).

Asi que tendríamos que evaluar las diferentes alternativas, sus
características y costos.

Tal vez lo mejor es definir primero los requisitos, luego definir un
criterio para poder evaluar las alternativas.

Salud!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,