[pyar] Balanza electrónica

Javier Guignard javierguignard en gmail.com
Vie Mar 11 12:14:18 ART 2016

Hola gente.
1° - Que tal leer la balanza con python desde una raspberry desde el puerto
serie, usb, ethernet (incluso las mismas celdas de carga con un poquito de
hardware extra, que inclusive se puede comprar). Por que digo la raspberry?
Porque tiene todo incorporado, incluido la salida de audio (que se pueden
utilizar las librerias tts del propio sistema operativo), es bastante
barato y ocupa un espacio reducido como para no tener que meter una cpu en
la balanza.

2° - Leerla con un arduino y mandarlo por bluetooth al celular y usar el
tts del celu. Es un poco mas barato, pero nada de python!

Saludos

Javier Guignard
Si no vives para servir, no sirves para vivir.