[pyar] Balanza electrónica

Mauro Silva maurojaviersilva en gmail.com
Jue Mar 10 09:45:51 ART 2016

Para los billetes se me ocurre un lector láser, ese proceso tiene que ser
si o si automático, una persona no puede estar esperando que alguien este
disponible para que verifique una foto. Pero bueno, sería parte de otro
hilo, si quieren ver el tema de la balanza, díganme las especificaciones
técnicas y hago la interface si es necesario. Sugiero no se dispersen con
otros temas en el mismo hilo.

Saludos