[pyar] Balanza electrónica

Mauro Caceres mauro.caceres en gmail.com
Jue Mar 10 09:50:51 ART 2016

Hola, a mi entender tener una balanza conectada a una PC presenta mas
problemas que soluciones para la persona que la va a usar.
Me parece que una las opciones pueden ser:

1) La balanza habla...
2) La balanza se conecta a algun dispositivo por bluetooth (Pc, celular,
tablet, etc). El dispositivo habla
3) 1 + 2

Mauro Cáceres