[pyar] Balanza electrónica

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Jue Mar 10 10:01:49 ART 2016

Llame a Kretz en rosario tienen lo que buscamos!
x $3100 FINAL hasta 30kg
http://www.kretz.com.ar/productos/balanzas-comerciales/29/balanza-novel-eco

x$ 4100 FINAL hasta 30kg (me dijo x fono que tenía RS232)
http://www.kretz.com.ar/productos/balanzas-comerciales/36/balanza-single-eco

Para el protocolo hay que llamar a la parte de post venta en fabrica!

Salud!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina
Electrónica, Arduino,