[pyar] Balanza electrónica

Jose Luis Dallapiccola jldalla en gmail.com
Mar Mar 8 22:45:40 ART 2016

Hola a todos.
Hola Juan.
Estaba por proponer algo similar.
Podríamos organizar, como grupo PyAr, la compra de alguna balanza
"doméstica" con comunicación a una PC y desarrollar "algo.py" que la
convierta en una "balanza parlante"?
Creo que podría ser algo muy bueno.
Saludos!