[pyar] Balanza electrónica

Julian Rossi ljrossi en yahoo.com
Mie Mar 9 07:49:49 ART 2016

Todas las balanzas electronicas actuales , tienen una celda de carga.
La primera opcion seria leer directamente el valor de la celda. Es un valor analogico ohmico. Con lo cual haria falta un conversor analogico digital.
La segunda opcion, ya que las balanzas ya traen el conversor analogico/digital para mostrar los datos en el display,  segun el modelo se podria interferir la comunicacion entre el chip y el display y de alli obtener el dato. Uno I2C es uno de los metodos que se utilizan para comunicar display con chip conversor.  ....dependera mucho del modelo de balanza.
La tercera opcion, es naturalmente comprar una balanza que ya tenga algun tipo de salida de lectura , cuesta usd 80 en ebay....seguramente hay otros modelos y precios.
A&D Medical UC-321PL Precision WEIGHT Scale With Wired Communication - With Wire

Me inclino por la 3, las dos primeras requieren alguien con conocimientos de electronica, y tiempo para hacerlo.