[pyar] Balanza electrónica

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Mar Mar 8 22:20:20 ART 2016

Miguel, donde vives? Acá en Santa Fe participé de un proyecto para hacer
parlante una balanza para un centro de formación para ciegos.

Tal vez podamos iniciar un financiamiento colectivo y liberar el diseño
para q sea asequible para .muchos

Salud