[pyar] Balanza electrónica

Miguel Barraza correo en miguelbarraza.com.ar
Mar Mar 8 21:36:11 ART 2016

buenas, no sabía que se podía conectar esto a la pc, si logras hacer algo para medir el peso me interesa que me informes luego por favor.
soy ciego y no existe en argentina balanzas parlantes, tenemos que comprarlo de españa y el transporte sale caro, tengo una de cocina, pero me interesaría tener los métodos para medir peso, y poderle agregar una función para que lea por voz en la pc el peso.

quedaré en espera de ello. y cuales son las marcas o modelos que se pueden conectar a la pc. y de que forma te pudiste comunicar. agradecería saber de tus experiencias.
gracias!.

atte, Miguel

Subject: Re: [pyar] Balanza electrónica

  Hola.

  Todavía no se si está la balanza.

  Estimo que se conectará por RS232.

  Quería saber si alguno había tenido (buena) experiencia con alguna marca y modelo.

  Por ahora lo único que se es que pesaré a una persona (no mas de 150kg, aprox.).

  Saludos.