[pyar] [OT] ayuda imágenes dicom online

Juan Esteban Carrique carrique en gmail.com
Sab Mar 5 13:58:14 ART 2016

te recomiendo que te busques el eFilm aprendas a utilizarlo y luego
remotamente lo instales en la PC del doc y previo bajada de la data
localmente lo accedas!

Los visualizadores de imagenes web DICOM (ademas de ser de paga) manejan
imagenes muy pesadas! y para el caso de una TAC es mucho para simplemente
un visualizador web...

Salud!

Ing. Juan Carrique
Santa Fe, Argentina