[pyar] Análisis de terrenos e imágenes con python

Horacio Mayo oldoger en gmail.com
Mie Jun 8 08:16:28 ART 2016

Hola Stefano:

Me llamo Horacio y trabajo en SIG orientado a la Agronomía en mis ratos
libres.

Como es off-topic el tema seré breve.

Primero: Con imágenes satélites puedes calcular valores de NDVI, también de
Evapotranspiración que sirven para hacer Balances Hidrológicos Climáticos y
seriados, y así determinar cuánto regar. (Recomiendo buscar método Di
Bella) Y trabajos científicos con MODIS encontrarás muchos hechos en
Argentina. yo tengo pero no en formatos digital sino físico.

Segundo: hay una lista de correo de GIS Argentina de Geoinquietos donde
podrás obtener respuestas más acordes a tu búsqueda. (Estoy haciendo esto
más off-topic creo), revisa este link para suscribirte:

Un abrazo.