[pyar] recomendacion framework app desktop

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Jul 28 15:19:56 ART 2016

El 28/07/16 a las 12:11, Lucas Riccombene escribió:
> Hola te cuento estoy laburando con PyQT5 (python) + alchemy + posgrest
> Todos los días estoy dando pasos grandes. La satisfacción de usar QT
> es bastante grande aunque  :)
> Si arrancas con un proyecto QT te paso todos los tips que vamos juntando.
> A mi en particular me gusto QT por el programa que tiene que es QT
> Creator que sirve para diseñar ahi te puede ayudar algun compañero que
> no sepa poco de programación dado que la visual esta separa de la lógica
> si queres ver un proyecto en qt5 que estoy armando fíjate en este link
> github
> [...]
Muchas gracias a los 3 por sus respuestas, Yo siempre había sido de la
rama de Gnome (no uso prácticamente KDE desde la época de Debian Lenny),
por eso pensé mas en pygtk, pero voy a probar a ver que onda con QT.
Lucas, te agradecería todos los tips que quieras pasarme.

Saludos,

Javier.