[pyar] recomendacion framework app desktop

Lucas Riccombene lriccombene en gmail.com
Jue Jul 28 12:11:21 ART 2016

Hola te cuento estoy laburando con PyQT5 (python) + alchemy + posgrest
Todos los días estoy dando pasos grandes. La satisfacción de usar QT es
bastante grande aunque  :)
Si arrancas con un proyecto QT te paso todos los tips que vamos juntando.
A mi en particular me gusto QT por el programa que tiene que es QT Creator
que sirve para diseñar ahi te puede ayudar algun compañero que no sepa poco
de programación dado que la visual esta separa de la lógica
si queres ver un proyecto en qt5 que estoy armando fíjate en este link
github
No es la ultima versión pero te puede dar una idea de algo que se puede
usar después hay otro que en contre muy interesante para guiarte es

https://github.com/lriccombene/ColegioPsicologos

https://github.com/mjroson/PQt5-Stock-Venta-CuentaCorriente

Saludos

saluda atentamente Lucas Riccombene