[pyar] recomendacion framework app desktop

Lucas Riccombene lriccombene en gmail.com
Jue Jul 28 17:07:03 ART 2016

Aca te paso unos Link otras cosas
La posta es que tienes que tener el instalador de PYQT para misma versión
Python, cada version qt5 tiene una versión python y eso tedas cuenta en el
nombre del archivo que  te vas a descargar primero dice que QT  es y
después que versión de python tienes que tener instalada , eso es PYQT
código.
Después tienes QT Creator eso es para diseñar y lo bajas de la pagina
oficial completando 3 preguntas.
Fíjate que aveces necesita alguna dependencia ejemplo la de python para
desarrollo python-dev algo así y cuando instalas pyqt5 por consola fíjate a
que python lo instalas si tienes mas de python instalado en tu sistema.
Con esto es para armar el habiente de desarrollo y después hay cosas buenas
en la propiedades de los controles que te permite hacerlo que mas guste a
la hora de presentar algo rico en diseño para que puedas agregar style
"css" a los controles me ayudo un montón porque una compañera de la pre
cooperativa dijo yo quiero aprender css y lo resolvimos de sa manera y
pudimos separar lo visual del código py el tema es tener cuidado con los
nombres de los controles por el hecho que la ide desarrollo que tiene Qt
Creator no me gusta y por eso uso par alos archivos python Sublime con el
pluign para QT que ayuda banda
Por otro lado ami en particular no me gusta escribir código sql en python
entonces use un orm como alchemy recomendado por Pyar y la verdad es que
tiene mucha y muy buena información dado que al parecer nada lo usan otros
framework entonces la inducción va a permitir usar otros framework con
facilidad "via al de flask con alcheemy". bueno eso claro nada es otra
cosa  nada que con QT
ALgo mas algo mas
Ayer logre gracias a los chicos en general a otdos pero el que tiro la
posta fue FuuA2   que desde el mainwindows pueda tener los evento en los
otro form pero son detalle que si te suceden estoy en el chat todos los
dias casi bueno ;)
en otros mail agrego mas cosas

https://www.youtube.com/watch?v=2Y_NdwcS2Fw&list=PLEtcGQaT56cj81xiNCrJnoAjc66uZVXDa

https://www.youtube.com/watch?v=xC9zV3QVqVs