[pyar] recomendacion framework app desktop

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Jue Jul 28 11:42:46 ART 2016

Hola, tengo que hacer una aplicación desktop y no tengo casi experiencia
en programación gui (la mayoria de o que hice fue backend o web). Estoy
en la disyuntiva de usar:

- pygtk + glade

- gui2py

- Dabo

La aplicación va a tener varias pantallas y una con una parte con
controles fijos y otra parte donde tendría que agregar y sacar controles
en forma dinámica (pensaba hacerlo en un listview), pretendo usar el
patrón MVC y operar con una base de datos (utilizaría sqlalchemy).

Que me recomiendan?

Gracias,

Javier.