[pyar] recomendacion framework app desktop

Pedro Pezzarini jose2190 en gmail.com
Jue Jul 28 11:51:42 ART 2016

Javier, va a ser medio en contra pero si queres hacer un desarrollo desktop
te aconsejo mucho (http://electron.atom.io/) sobre todo si hiciste frontend.

Por ahi es una buena excusa para usar nodejs.

Pero si todavia queres usar python, yo te recomiendaria pygtk + glade +
sqlalchemy, con eso tenes un superstack

Saludos!