[pyar] PyDay en Rafaela

Lucas Riccombene lriccombene en gmail.com
Mie Jul 27 23:22:37 ART 2016

Hola Ariel, te felicito por la organización del PayDay, acá nos hizo pensar
en organizar una en el CURZA "univesidad el comahue" viedma para cuando
venga el calor, estamos con ganas de presentar o Hablar de python3, Qt5 ,
alchemy, Tryton.
Saludos

saluda atentamente Lucas Riccombene