[pyar] Django o Flask para aplicacion web chica

Rodrigo Ramírez Norambuena decipher.hk en gmail.com
Mie Jul 27 16:35:43 ART 2016

On Tue, 2016-07-26 at 10:43 -0300, Jeronimo Gonzalez wrote:
> Buenos dias a todos. Vuelvo a recurrir a su experiencia para seguir
> aprendiendo por el buen camino.
>
> Hace unos meses estoy practicando django en algunas aplicaciones para
> el trabajo. Entre las aplicaciones que arme hay algunas de reportes o
> monitores que chequean apis externas, almacenan/consultan a base de
> datos y/o tienen sus respectivos formularios validados.
>
> Mi duda ahora es que necesito armar una aplicación web mas simple.
> Sin base de datos, pero que pueda darme la opción de ejecutar python
> para ciertas tareas.

> [...]

Si vas a hacer algo que no requiera muchas metodos de salida al usuario
te recomendaría Flask. No es complejo montarse una aplicación con
algunas rutas.

Si vas a necesitar diferentes contextos para el usuario, me refiero
admin, user_tipo_x, supervisor de ya iría por Django.

Lo que si a veces en proyectos de software, definir chico o poco
complejo va depender del escenario y quienes ejecutan ;)

Saludos,
--
Rodrigo Ramírez Norambuena
http://www.rodrigoramirez.com