[pyar] Django o Flask para aplicacion web chica

El Mati Barriento elmatibarriento en gmail.com
Mar Jul 26 14:22:14 ART 2016

Yo te recomiendo que vayas con Flask. Con la doc y los plugins que tiene no vas a tener inconvenientes en exponer las funcionalidades que necesites. Al punto que todo Flask te podría quedar en un solo archivo .py