[pyar] Django Python con clases extras

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Lun Jul 25 12:23:28 ART 2016

El 25 de julio de 2016, 12:16, Wilson Roberto <
wilsonrobertocunalata en gmail.com> escribió:

> Buenos días ,

Buenas Wilson,

> Estoy siguiendo este grupo ya desde hace un tiempo y la ayuda q me han
> brindado a sido muy buena .
> Les escribo consultarles si se puede cargar dentro de django 1.8 clases
> propias o sea creadas por mi q no tienen la estructura q veo q tienen las
> clases con las q usa django , específicamente porq mediante esas clases
> hago un scraping de información   Y además si es posible como le puedo
> hacer para llamar a un método de mis clases para q lo consuma el vien.py o
> la  plantilla ,

Puedes instanciar tus clases dentro de las vistas/views.py de tus apps en
Django, sin ningun limitante.
Ej, en tu views.py, dentro de un generic view

class MyListView(ListView):
    def get(self, *args, **kwargs):
        scrapper = MyScrapperClass()
        results = scrapper.run(host='....')

> y además q ojalá
> Me puedan explicar cómo hago para poder hacer un login a la página
> diferente al q tiene el Admin de django para q tenga acceso a poder
> realizar este proceso de scraping
>
> Puedes explicar un poco mejor esta pregunta? No pude entender lo que
tratas de hacer.

--
Find me at http://edvm.chiba.ga <https://github.com/edvm>

<edvm en python.org.ar>