[pyar] Django Python con clases extras

Wilson Roberto wilsonrobertocunalata en gmail.com
Lun Jul 25 13:22:11 ART 2016

Gracias por responderme lo q quiero es hacer un login para q acceda a la página principal , estoy todavía medio nuevo en django por eso la pregunta por favor si me puedes orientar , para q se ejecuten los proceso de las clases q están en la consulta

Referente al integrar las clases , ya las tengo desarrolladas y función a la fecha desde una consola q se deme mandar a ejecutar en las cuales no hay nada q ver con django y al quere aplicarlas , de entrada me arroja errores de q las clases mías como q no tienen la forma q debe aplicarse a django de q trabaje con ellas