[pyar] Django Python con clases extras

Wilson Roberto wilsonrobertocunalata en gmail.com
Lun Jul 25 12:16:12 ART 2016

Buenos días ,
Estoy siguiendo este grupo ya desde hace un tiempo y la ayuda q me han brindado a sido muy buena .
Les escribo consultarles si se puede cargar dentro de django 1.8 clases propias o sea creadas por mi q no tienen la estructura q veo q tienen las clases con las q usa django , específicamente porq mediante esas clases hago un scraping de información   Y además si es posible como le puedo hacer para llamar a un método de mis clases para q lo consuma el vien.py o la  plantilla , y además q ojalá
Me puedan explicar cómo hago para poder hacer un login a la página diferente al q tiene el Admin de django para q tenga acceso a poder realizar este proceso de scraping

Agradezco de antemano por la información q me puedan brindar

Enviado desde mi iPhone